Secciones

Chivas: Jesús "Canelo" Angulo narra cómo vivió su secuestro

El futbolista de Chivas rompió el silencio acerca del terrible momento que pasó hace unos meses

Escrito en NOTICIAS el

A más de dos meses del lamentable secuestro express que sufrió, Jesús Angulo decidió revelar los detalles de aquella terrible experiencia de inseguridad en septiembre pasado. 

Para "Canelo" Angulo era un día normal en su vida cotidiana, había ido al súper con su novia a realizar las compras, cuando saliendo del establecimiento, sucedió el terrorífico hecho en Zapopan, Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: #AntunaNoFirmes: Lanzan campaña para impedir trueque Antuna-Córdova

"Ahí afuera nos atoraron, querían el carro más que nada. Venían tres personas armadas. íbamos saliendo y dejamos el carro en la entrada, cuando abro la puerta y subo a mi novia me agarran por atrás. Yo le dije "ten las llaves, no hay pedo, llévatelo" y me dijeron "no, súbete"". 

En el podcast Entre Compas, el futbolista de las Chivas narró cómo fue que logró salir de aquel momento de sumo terror.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vendría bien! Ex figura de las Chivas no rechaza el fichaje de Córdova 

"La nota se filtró muy rápido, no sé cómo, pero a los cinco minutos ya estaba en un chin& de medios y ellos dijeron como "pues aquí lo dejamos". Nos dejaron en el carro y nos quedamos agachados como cinco minutos, no sabíamos qué hacer. Nos fuimos corriendo al periférico y allí dejamos el carro". 

Además, Angulo platicó que por la cabeza le pasaron todo tipo de pensamientos, aunque trató siempre de calmar a su novia. 

"Fue una sensación muy cul&, de hecho mi novia venía rezando. Es de lo peor que he vivido en mi vida (sic). Es la experiencia más fea. Jamás me había pasado algo de ese tipo". 

Load more...