Secciones

JJ Macías: El Getafe presentó de manera oficial a José Juan Macías

El delantero aseguró que le "dan igual" las críticas que ha recibido

Escrito en NOTICIAS el

A José Juan Macías no le importan las críticas que ha recibido en México, pero sí que le importa cuando le cambian el nombre, como lo demostró este miércoles en su presentación oficial como refuerzo del Getafe.

Aunque el club español fue creativo a la hora de anunciar de manera oficial el fichaje del exjugador rojiblanco, tuvo algunos inconvenientes en la presentación ante los medios de comunicación, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la institución.

Vistiendo una playera en color azul, muy parecida a los colores que a partir de ahora defenderá, "JJ" estuvo acompañado por el presidente Ángel Torres y la cuadrilla de reporteros que acudió al evento.

Fue el propio directivo el que sufrió un leve "resbalón" durante la presentación, pues en lugar de presentar a "José Juan Macías", mencionó a "Juan José Macías", y aunque el delantero no corrigió en su momento a Torres, sí lo hizo con el reportero que utilizó el nombre incorrecto.

"El motivo de la convocatoria, como sabéis, es la presentación de Juan José Macías", inició Torres, y tras la pregunta del periodista que le pedía definiera sus cualidades, "JJ" corrigió: "Bueno, hablando de definir, vamos a empezar primero, José Juan, no Juan José, para que se vaya aclarando, desde ahí".

El momento quedó como una anécdota curiosa, aunque las palabras de Macías cuando se le cuestionó sobre las críticas recibidas tras "bajarse" de los Juegos Olímpicos o si podría compararse hasta con Hugo Sánchez, sin duda llamaron la atención.

"Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo qué ha pasado. Entonces, lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia (...) Yo fui sincero con el profe Jaime (lozano), no iba a llegar a los Juegos Olímpicos", aseguró.

Mientras que respecto a "Hugol" y "Chicharito", Macías dijo.

"Estás hablando del mejor jugador en la historia de México (Hugo Sánchez), a mi parecer, otros tendrán otros comentarios, pero yo vengo a hacer lo mío. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo. Javier es un referente (...) hay que ser igual o mejor que ellos".