Secciones

"Conejito" Brizuela: Fin de semana con gol, cumpleaños y el anuncio de su hijo

El futbolista de las Chivas festejó su cumpleaños con gol y el anuncio de un nuevo hijo

Escrito en NOTICIAS el

El cumpleaños 31 de Isaac Brizuela será uno de los más inolvidables para el "Conejito". No podía ser mejor un fin de semana en el que anotó, ganaron las Chivas y aparte anunció la llegada de su nuevo hijo.

El festejo comenzó desde el sábado 28 de agosto, cuando el volante arrancó en el once titular que mandó Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Necaxa. Era un momento complicado para el equipo, pero nada nuevo para la experiencia del originario de Lagos de Moreno.

TE PUEDE INTERESAR: Fan de Chivas le pide la playera a J.J. Macías en el partido del Barcelona vs Getafe

La cereza del pastel para el "Cone" Brizuela llegó cuando al minuto 42, aprovechó un gran pase filtrado de Jesús Angulo, para quedar de frente al portero rival y anotar el 1-0 del partido. Su segundo tanto del torneo.

Incluso lo celebró con un baile muy especial junto a su compañero Jesús "Chapo" Sánchez. Un mismo paso que hacían Omar Bravo y el "Venado" Medina en sus buenos tiempos con las Chivas.

La anotación sirvió para el dramático triunfo del Guadalajara 2-1 ante el Necaxa. Así que los festejos continuaron en el vestidor con un pastel y una bañada con diferentes bebidas que le propinaron sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Melancólico festejo! "Cone" y "Chapo" homenajean a Omar Bravo y "Venado" Medina

Este domingo, un día después de su cumpleaños, siguieron los festejos para Isaac Brizuela con el anuncio del sexo de su bebé que está en camino. Con una ceremonia tan de moda en estos años, golpeó un balón con humo de color, para revelar que sería un niño.

A través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje a todos sus seguidores: "Saludos a todos, gracias por su apoyo, un ChivaHermano más".

En esta misma transmisión se vio al "Chapo" Sánchez, quien lo acompañó en este inolvidable fin de semana inolvidable. 

Load more...