Secciones

Isaac "Conejito" Brizuela: El vestidor de Chivas está muy sano

El futbolista de las Chivas descarta que existan pleitos internos y que buscarán sacar el equipo adelante

Escrito en NOTICIAS el

Tras la sacudida por el cambio de técnico, en Chivas ya miran hacia mejorar mucho más el camino y descartan que existan problemas internos, como se rumoró en las últimas semanas.

El mismo Ricardo Peláez, director deportivo del club, señaló que una de las razones por las que se fue Vucetich es que ya veían un "entorno más turbio", lo que abrió más las dudas sobre si había una buena relación de grupo en el Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas olvidados por Vucetich que podrían reaparecer con Michel Leaño

Sin embargo, Isaac Brizuela asegura que no hay nada de eso. En entrevista para TV Azteca, reveló las sensaciones que hay entre los jugadores del Rebaño, pese al momento turbulento que vive la institución.

"El vestidor está muy sano, todos estamos conscientes del paso que tenemos y todos estamos apuntando hacia la victoria siempre, queremos sacar esto adelante, por ahí se decía que había un pleito entre Molina y Beltran, no sé la verdad de donde lo sacaron porque ni siquiera han tenido una jugada en la que hayan discutido".

El "Conejito" entiende que por ahora, las Chivas deben enfocarse en el Clásico Nacional de este sábado. En un escenario atípico, ya que lo harán con Marcelo Michel Leaño, como técnico interino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Turco tiene ventaja! Peláez ve un factor a favor de Mohamed sobre otros candidatos

El volante, como uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla, asume la responsabilidad y busca cómo apoyar a los más jóvenes. En especial, cuando Peláez anunció que pretenden tener un proyecto que potencialice más a los canteranos rojiblancos.

"Cobijarlos más porque no podemos culpar a un chavo de que él es el principal culpable de esta situación, sino lo contrario, hacerles sentir que es parte de este proceso, que les van a tocar en su carrera estos momentos y hay que aprender a superarlos".

Brizuela luchará por un lugar en el once inicial de Leaño. Con Vucetich en el cargo, el mediocampista tuvo acción en los nueve encuentros de este Apertura 2021 y fue titular en seis de ellos.

Por lo que ante América, podría ser una opción, para tener una base de experiencia en un partido complicado y sin mucho tiempo de trabajo.

Load more...