Secciones

Chivas: Conejito Brizuela estará varias semanas fuera por lesión

Se dio el reporte oficial de la lesión del mediocampista del Guadalajara

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Isaac Brizuela cayó en el césped del Estadio Azteca, se prendieron las alarmas en Chivas. El dolor fue tal que tuvo que salir de un Clásico Nacional de cambio en el primer tiempo.

Las malas noticias se confirmaron este lunes, con el reporte médico oficial del "Conejito", en el que se determinó el tiempo de recuperación, el cual será de consideración.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le conviene a Chivas? Razones por las que Leaño podría quedarse todo el torneo

"Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días", señala el informe del Guadalajara.

El "Conejito" Brizuela ha participado en los 10 juegos que lleva el Apertura 2021, en donde en siete de ellos ha sido titular y ha colaborado con dos anotaciones. Así que será una baja sensible para las Chivas, en un momento en el que el equipo aspira por buscar un lugar en la Liguilla.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ FUERA BRIZUELA?

El pronóstico inicial no es alentador, al ser casi un mes el que tendrá que estar alejado de las canchas. Con esto, Isaac Brizuela se perdería al menos cinco partidos de la fase regular contra los siguientes rivales: Querétaro, Atlas, Toluca, Tijuana y Cruz Azul.

El regreso del "Conejito" estaría proyectado para el 30 de octubre ante los Tigres, duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se burla del América; José Ramón destaca a Chivas tras el Clásico

Así que se mantiene la malaria de las lesiones este torneo con el Rebaño Sagrado, en donde se han lastimado elementos importantes como Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Antonio Rodríguez. 

Load more...