Secciones

Chivas vs Pachuca: Leaño recupera a dos futbolistas para este partido

El técnico Marcelo Michel Leaño contará con dos elementos importantes para la Jornada 2 del Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Las buenas noticias continúan para las Chivas, luego de que este miércoles ya recuperaron a dos futbolistas que padecieron Covid-19 y que les impidió ser parte del partido de la Jornada 1 del Clausura 2022.

Se trata de Roberto Alvarado y Luis Olivas, quienes hoy ya se les vio entrenando con sus compañeros tras haber dado negativo en nueva prueba. Así que ya podrían estar a disposición del técnico Marcelo Michel Leaño para ser elegible en el segundo encuentro del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prefieren regalarlos! Futbolistas de Chivas que sale mejor prestarlos gratis

Así que el Guadalajara podría tener equipo completo para esta Jornada 2 cuando visiten a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. A falta de que se recupere Hiram Mier, quien fue otro de los futbolistas contagiados.

Este miércoles, el cuerpo técnico de Leaño trabajó en la precisión de pases y definición dentro del área, para buscar continuar afinando detalles y seguir por el camino de la victoria.

ALVARADO Y OLIVAS, ¿TITULARES?

Ahora con la plantilla más completa, el técnico de las Chivas tendrá el dilema de cuál será la alineación para este partido ante Pachuca, ya que el equipo se vio muy bien en el duelo inaugural ante Mazatlán.

Sin embargo, el "Piojo" Alvarado está perfilado para ser un titular indiscutible del Rebaño, al ser el único refuerzo que tuvo el conjunto rojiblanco para este Clausura 2022 y además de que puede cubrir varias posiciones en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Emotivo! Oribe se retira de las canchas con Chivas como su último equipo

Mientras que Olivas se ganó el semestre anterior el ser considerado como un elemento estelar de la defensa rojiblanca. Así que será una sana competencia que hay con jugadores como Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda.

Temas