Secciones

Chivas: Terrible error de Raúl Gudiño que provoca gol del Pachuca

Las Chivas tuvieron un primer tiempo de pesadilla en su visita ante los Tuzos del Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

En un primer tiempo de Chivas para el olvido en su visita ante Pachuca, se suscitó uno de los grandes "osos" del torneo con el terrible error del portero Raúl Gudiño que costó la segunda anotación en favor de los Tuzos.

El Guadalajara no salió concentrado a este partido de la Jornada 2 y se reflejó muy pronto en el marcador. Primero con una falla en la salida al minuto 20, tras un mal despeje de César "Chino" Huerta y luego con Gilberto Sepúlveda perdiendo de nuevo el balón dentro del área, que terminó en el 1-0 producto de Víctor Guzmán.

Si de por sí esta pifia caló hondo en lo anímico, lo peor estaría por venir. Para el 38", el Rebaño tenía con tranquilidad el balón dentro de su propio campo. Gudiño le pasó la pelota al "Tiba" Sepúlveda, quien se la regresó con suavidad, pero un pedazo de pasto provocó que le brincara y no pudiera controlarla.

Este autogol para el 2-0 en contra, indudablemente será uno de las grandes fallas que tenga el Clausura 2022. Por más que "Gudi" buscaba justificar el error por el desperfecto que tenía el terreno de juego.

En redes sociales, se empezó a viralizar la terrible jugada que costó esta segunda anotación en contra de las Chivas, que puso contra las cuerdas al equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien no podía creer el garrafal primer tiempo que habían tenido sus pupilos.

GUDIÑO VENÍA DE UN BUEN TORNEO

Lo más irónico es que este grave error fue obra de uno de los mejores futbolistas del Guadalajara en el certamen anterior. De hecho, Raúl Gudiño fue de los mejores porteros de la Liga MX en el Apertura 2021.

Tan destacada fue su actuación en el semestre pasado, que en este mercado de fichajes, la directiva rojiblanca decidió desprenderse de Antonio Rodríguez, quien se fue a cubrir el arco de los Gallos Blancos del Querétaro.