Secciones

Chivas: Eugenio Pizzuto suena para ser fichaje de última hora

El juvenil mexicano fue liberado por el Lille de la Liga de Francia y algunas voces sugieren que el Guadalajara debe fijarse en él

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se dio el anuncio de que el futbolista mexicano Eugenio Pizzuto rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Lille de Francia, así que no tardaron algunas voces en sugerir que Chivas debe fijarse en su fichaje de última hora.

El prometedor jugador de 19 de años fue contratado por el actual campeón de la Ligue 1 desde agosto de 2020, sin embargo, por distintas lesiones nunca pudo debutar con el primer equipo. De hecho, apenas se había reintegrado a los entrenamientos tras cuatro meses fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Saca provecho! Chivas ganará dinero por fichaje que hizo el América

"Al llegar en agosto de 2020 desde Pachuca (México), Eugenio Pizzuto (19) ha tenido algunas apariciones con el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido llamado varias veces a los profesionales la temporada pasada. LOSC le desea buena suerte por el resto de su carrera", se lee en el comunicado.

Así que en redes sociales, algunos comunicadores ya señalan que el Guadalajara podría hacerse de sus servicios, al ser un futbolista libre y que ha mostrado tener mucho potencial, como lo hizo en Selecciones menores.

Incluso en un streaming de la cuenta Kery News, acostumbrada a hablar de fichajes, comentaron una versión que surge de que las Chivas buscarían incorporar a Pizzuto, a cambio de soltar a José Juan Macías y que deje el Getafe para firmar con el Lille. Aunque el mismo periodista deportivo consideró que es una opción bastante descabellada.

¿CHIVAS NECESITA A PIZZUTO?

Más allá de los rumores sobre si el Rebaño buscará como refuerzo al quien fuera canterano del Pachuca, es importante analizar si realmente es un perfil de jugador que se necesite en el equipo que dirige el técnico Marcelo Michel Leaño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La última opción! Chivas analiza el fichaje de Julián Araujo del Galaxy

Este mismo lunes, Ricardo Flores, asesor deportivo, generó una reflexión en su cuenta de Twitter, acerca de que las condiciones de Pizzuto probablemente no empaten con la idea de juego que se tiene para el medio campo de las Chivas.

Temas