Secciones

Chivas vs Querétaro: Increíble racha que favorece a Guadalajara

Las Chivas partirán como favoritos para este partido de la Jornada 3 del Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Además de la jerarquía, las Chivas partirán como claros favoritos para enfrentar al Querétaro este sábado por una increíble racha que favorece al Guadalajara en este partido de la Jornada 3 del Clausura 2022.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño regresan a casa luego de la dolorosa derrota en Pachuca. Y lo más positivo es que estarán ante su público, para medirse al peor visitante actualmente que hay en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo acusan de provocar accidente! Alexis Vega involucrado en percance vial

Los datos no mienten, los Gallos Blancos cuentan con una racha de 30 partidos en fila sin conocer la victoria jugando en patio ajeno, con un balance de 21 derrotas y 9 empates. Unas cifras que lo hacen llegar en papel de víctima al Estadio Akron.

En el papel, las Chivas deberán salir a imponer condiciones desde el primer minuto, buscando aprovechar su localía como lo hicieron en la jornada inaugural ante el Mazatlán. Y seguramente tendrán mucho más el balón, como es la idea de juego de Leaño.

OTRAS RACHAS FAVORABLES

Además de los pésimos resultados del Querétaro como visitantes, también los antecedentes recientes cuando el Rebaño se mide a los Gallos Blancos son muy favorables para el conjunto tapatío.

  • Chivas sólo perdió 1 de sus últimos 12 partidos contra Querétaro.
  • El Guadalajara tiene 6 juegos sin perder contra los Gallos como local.
  • Chivas sólo ha perdido 1 de sus últimos 6 partidos en casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se perfilan varios cambios! Posible alineación de Chivas contra Querétaro

No por eso significa que el Guadalajara tenga sencillo el encuentro, además de que para esta tarde, el cuerpo técnico de Leaño tendrá que modificar su alineación titular debido a las bajas por problemas médicos de Antonio Briseño y Jesús Sánchez.

Por lo que será muy interesante ver la versión que salga de las Chivas para este importante duelo antes de irse al descanso de la Fecha FIFA.

Temas

Load more...