CHIVAS

¡Terrible desenlace! Chivas se distrae y pierde ante Cruz Azul (VIDEO)

Chivas tendrá que jugar de visitante el partido de repechaje de la próxima semana

Chivas dejó ir una gran oportunidadCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

En un terrible desenlace, las Chivas se distrajeron y perdieron por marcador de 1-2 ante Cruz Azul en su visita al Estadio Azteca, con lo que además desaprovecharon la oportunidad de ganar y jugar en casa el partido de repechaje de la próxima semana.

En un duelo en el que estaba mucho en disputa, el Rebaño salió desconectado en el primer tiempo. Con muy pocas llegadas de peligro para los rojiblancos y extrañando a Fernando Beltrán, quien estaba suspendido.

Y si algo faltaba, Antuna, ex de las Chivas, aprovechó un balón a modo dentro del área, para sacar un potente disparo para el 1-0 al minuto 45. Sin embargo, tenía muy poco ángulo, por lo que el portero Miguel Jiménez pudo hacer más para evitar el tanto.

Ya para el complemento, el técnico Ricardo Cadena buscó cambiar esta inercia mandando al campo al “Chicote” Calderón y Carlos Cisneros. Lo que se reflejó con la anotación de la “Morsa” Flores al minuto 68 con un potente disparo tras un balón que le cayó luego de un centro al área para el 1-1.

El Guadalajara siguió empujando y estuvo pronto muy cerca del segundo con un bombazo del “Chicote” que se estrelló en el poste. No obstante, la igualada le favorecía a los rojiblancos, al quedarse entre los primeros ocho lugares de la tabla.

Sin embargo, cuando todo estaba controlado, el Cruz Azul hilvanó una buena jugada en el tiempo agregado y consiguió el tanto de la victoria con un cabezazo de Michael Estrada para el 1-2 definitivo. 

Con este resultado, las Chivas cayeron hasta el 9no lugar de la clasificación, por lo que deberán jugar de visitante el partido de repechaje. 

Hasta mañana, que se termine la última jornada de la fase regular, se conocerá al rival contra el que lucharán por un boleto a la Liguilla.

Load more...