CHIVAS

Chivas ya tiene rival para el repechaje; ¡un partido complicado!

Las Chivas tendrán que jugar de visitante el partido del repechaje

Chivas tendrá que jugar de visitante el repechajeCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Por fin acabó la fase regular del Apertura 2022 y Chivas ya tiene rival para el repechaje, en lo que será una visita complicada para la próxima semana, en donde buscarán un boleto a los cuartos de final.

Tras los resultados de esta fecha, el Guadalajara tendrá que viajar al Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla en la instancia de repesca, la cual se disputa a juego único.

Los dirigidos por Ricardo Cadena lucharán por sacudirse la mala racha con la que llegan a la etapa definitiva del futbol mexicano. Por lo que deberán entregar un compromiso sin errores y corrigiendo fallas de las últimas semanas.

Cabe recordar que, en el compromiso de fase regular entre estos dos equipos, el resultado fue de 1-0 a favor del Rebaño, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 en el 10 de septiembre.

Las Chivas tienen a favor que el último antecedente de repechaje lo superaron sin problema, al golear a los Pumas en el torneo pasado. Sin embargo, la verdadera prueba para el conjunto rojiblanco es avanzar de los cuartos de final, algo que no pasa desde el 2020.

Aunque también estará el recuerdo del último repechaje en el que cayeron en la tanda de penaltis ante la Franja

Los días y horarios para el repechaje se confirmarán este lunes, por lo que habrá que estar muy al pendiente.

Load more...