RICARDO CADENA

¿Por qué salió Alexis Vega? Cadena justifica derrota de Chivas ante Cruz Azul

El técnico de Chivas señaló que no está cómodo con la mala racha del equipo

Cadena explicó lo que pasó en la derrotaCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Lo peor que le podía pasar al Guadalajara ocurrió este sábado, en el que perdió de último minuto el partido ante Cruz Azul que además le hará jugar de visitante el repechaje. Sin embargo, el técnico Ricardo Cadena justificó la derrota de Chivas y explicó la salida de Alexis Vega.

“Tenemos que saber trabajar los momentos de los partidos, a veces no encuentras la respuesta dentro del campo, necesitas transmitir para que los jugadores tengan la tranquilidad para poder resolver”, comentó el técnico rojiblanco en la conferencia de prensa.

Y ni siquiera por que el Rebaño casi tiene un mes sin obtener una victoria, Cadena reconoce que sus dirigidos van en una debacle que preocupa mucho de cara a la fase de vida o muerte de la Liga MX.

“No lo considero. Nadie está cómodo con las tres derrotas consecutivas, más los de Estados Unidos, que prolongan esa racha. Sí deja una sensación amarga… hoy tuvimos un primer tiempo de regular a malo y en el segundo llegamos a ser amplios dominadores, pero un detalle final no nos permite tener un mejor resultado”, agregó. 

Finalmente, el técnico de las Chivas explicó qué intentó con el “10” rojiblanco durante este encuentro y porque tuvo que sacarlo de cambio en el segundo tiempo. Algo que generó preocupación, ya que se le puso hielo en la rodilla que lo ha molestado recientemente. 

“Buscamos exprimir lo más que pudo a Alexis Vega, creíamos que los minutos al final para no desgastarlo era ponerlo de falso 9. Sabíamos que no nos iba a poder aguantar”.

 

Load more...