CHIVAS

¡Preocupa! Chivas cierra con mala racha y estos serían sus posibles rivales en repechaje

Chivas tiene prácticamente un mes sin poder obtener una victoria en el torneo

Chivas no llega en su mejor momento al repechajeCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Las alarmas están encendidas en el Guadalajara tras la última derrota contra Cruz Azul, ya que las Chivas cierran con una terrible racha la fase regular del Apertura 2022, mientras sus posibles rivales en el repechaje vienen a la alza.

El Rebaño ha venido a la baja al acumular tres descalabros en la Liga MX, aunado a que cayeron en los dos partidos amistosos que disputaron en los Estados Unidos. De hecho, su más reciente triunfo se dio el 10 de septiembre cuando vencieron por la mínima al Puebla.

Después, empezaron las malas sensaciones cuando los dirigidos por Ricardo Cadena fueron superados estrepitosamente por los Tigres. Luego vendría otro duro golpe en el Clásico ante el América. Y la debacle aumentó con las derrotas contra FC Cincinnati y nuevamente contra las Águilas en la gira de preparación durante la Fecha FIFA.

Las dolencias en el ataque se han agudizado, ante la dependencia que existe de Alexis Vega y Fernando Beltrán por la falta de un sistema funcional. Mientras que en defensa han existido desconcentraciones y algunos errores individuales. 

POSIBLES RIVALES EN EL REPECHAJE

Chivas sólo tiene dos escenarios posibles, en donde tendrá que jugar de visitante el repechaje luego de perder el encuentro contra Cruz Azul y que le costó caer fuera de los primeros ocho lugares de la tabla. 

Si el León le gana a Tijuana, el Guadalajara se medirá a la Fiera en el Estadio Nou Camp el próximo fin de semana. Mientras si el conjunto esmeralda empata o pierde, el enfrentamiento sería contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. 

Ambos clubes han mejorado en estas últimas jornadas y serán dos contrincantes durísimos para los pupilos de Cadena, quienes tendrán que corregir muchos detalles y salir con otra actitud para el partido de la repesca.

 

Load more...