ALEXIS VEGA

Alexis Vega confía en que Chivas lo apoyará para ir a Europa si tiene un buen Mundial

El futbolista de Chivas se dice preparado para afrontar su primer Mundial y piensa a futuro

Alexis anotó el gol de México ante SueciaCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Todo apunta a que será uno de los jugadores de la Selección Mexicana que más pueden brillar en Qatar 2022. Así que Alexis Vega confía en que Chivas lo apoyará para ir a jugar a Europa si tiene un buen Mundial.

En especial, luego de que el “10” rojiblanco fue de lo más destacado del Tricolor en el partido de preparación ante Suecia de este miércoles.

Alexis Vega salió ante los medios y habló de lo que se viene para el debut mundialista la próxima semana ante Polonia, en donde es casi un hecho que saldrá en el cuadro estelar de Gerardo Martino.

“Estoy cien por ciento a disposición del técnico, si me toca como titular, encantado, si no a apoyar al compañero. Me siento en mi mejor momento de mi carrera, listo para tomar esas responsabilidades”, comentó el atacante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega anota gol y destaca en el México vs Suecia (VIDEO)

El también jugador del Guadalajara reconoció que siguen sufriendo con el balón balón parado y a pesar de su buen momento individual, sabe que lo más importante es lo que pase con la Selección Mexicana.

“Cuando pierdes aunque hayas hecho gol o asistencia, lo primero es el beneficio de la selección. Estamos contentos con el funcionamiento”.

ALEXIS SIGUE PENSANDO EN EUROPA

Tras finalizar este encuentro amistoso en Girona, España, el “10” rojiblanco fue cuestionado sobre si ya se visualiza quedándose en el Viejo Continente para el próximo año. 

“Obviamente sueño con jugar en Europa, hacer un buen Mundial y ayudar a mis compañeros. Si se da la oportunidad, contentísimo. Ya hablé con la directiva y si no, estoy en un gran equipo”, contestó muy seguro. 

Y finalmente, Alexis Vega afirmó que tiene plena confianza en que Chivas hará su parte si llega una propuesta de un club europeo. 

“Está el contrato, están las cláusulas, lo hablamos desde un principio en la renovación, ellos están en la mejor disposición y estoy seguro que si se da la oportunidad, me van a apoyar en todo momento”.

 

Load more...