ALEXIS VEGA

¡Otra vez el mejor! Alexis Vega anota gol y destaca en el México vs Suecia (VIDEO)

El futbolista de Chivas volvió a brillar en el último partido de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022

Alexis anotó por segundo partido consecutivoCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que la Selección sufrió una derrota 1-2 en su último partido de preparación antes del Mundial de Qatar 2022, hubo futbolistas destacados. Entre ellos Alexis Vega, quien nuevamente fue el mejor del ataque tricolor y anotó el único gol para los nuestros en el partido de México vs Suecia.

El elemento de Chivas fue titular en la alineación de Gerardo Martino compartiendo la ofensiva con Henry Martín y Uriel Antuna. Aunque rápidamente el “10” rojiblanco tomó las riendas de las principales jugadas de peligro.

Hasta que obtuvo su recompensa al minuto 60, cuando Héctor Herrera puso un extraordinario pase que aprovechó la gran velocidad de Alexis Vega para quedar solo y definir con solvencia ante el achique del portero sueco.

Dicho tanto ponía el marcador 1-1, luego de que minutos antes, la Selección de Suecia se había adelantado en un descuido de la zaga del Tricolor.

Lamentablemente, el empate que consiguió el “Nalgón” duró poco, ya que nuevamente el conjunto europeo movió las redes al minuto 84 para sellar la victoria 2-1 a su favor.

RENDIMIENTO DE ALEXIS VEGA

Por segundo partido consecutivo el jugador de las Chivas logró anotar luego del gol que también hizo en el encuentro contra Irak de la semana pasada. Así que llegará como el atacante de la Selección Mexicana con más contundencia para este Mundial de Qatar 2022.

De hecho Alexis Vega fue calificado como el mejor elemento del Tricolor en el juego de este miércoles, de acuerdo al portal especializado Sofascore. El "10" rojiblanco tuvo tres disparos con dirección de portería, cuatro pases clave y disputó los 90 minutos. 

Todo apunta a que el “Tata” Martino tendrá al “Nalgón” como un elemento inamovible en su tridente del ataque.

 

Load more...