ALEXIS VEGA

Alexis Vega le dijo a todo el plantel de Chivas que se quedaría en Europa, revela “Cone” Brizuela

Sus compañeros en Chivas tienen confianza de que Alexis brille en el Mundial y dé el salto

El "Cone" sabe extrañarán a AlexisCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Ya con tintes de despedida, este jueves el “Cone” Brizuela reveló que Alexis Vega antes de concentrar con la Selección para el Mundial le dijo a todo el plantel de Chivas que se quedaría en Europa y por ende no volvería al Guadalajara.

No es un secreto que el “10” rojiblanco y ahora del Tricolor, tiene el sueño claro de destacar en Qatar 2022 para así conseguir ser contratado por algún club europeo.

Es tanta la confianza, que Isaac Brizuela dio a entender que Alexis prácticamente ya se despidió de ellos.

“Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar, 'quiero quedarme en Europa' y estoy seguro con este nivel que trae, estoy seguro de que lo puede lograr".

El “Cone” platicó este día con los medios de comunicación, aprovechando los primeros días de trabajo de las Chivas con su flamante técnico Veljko Paunovic.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rumores de fichajes y bajas de Chivas! Se convencen de pagar por un delantero

Aunque no pudo evitar hablar de lo que está viendo con la Selección Mexicana y lo bien que está jugando su todavía compañero en el Guadalajara.

"Lo que está haciendo Vega es decirle que siga por ese mismo camino. Esa hambre que tiene peleando todas las pelotas y disfrutando, y cuando empieza a jugar te das cuenta de que está suelto y que quiere aprovechar la oportunidad”, comentó. 

Finalmente, Isaac Brizuela reconoció que sí sería una gran baja perder al “Nalgón” para el próximo torneo y aunque no quiso meterse en problemas, señaló que sería inevitable no pensar en un fichaje que lo intente suplir. 

"Vega ha sido nuestro mejor jugador los últimos torneos, en un gran nivel. Sería doloroso que dejara ese hueco. Es decisión de la directiva si traen un jugador de ese nivel si confían en lo que tenemos en el plantel o el proyecto de Tapatío. Lo que más va a pedir la afición será un refuerzo”, concluyó. 

 

Load more...