ISAAC BRIZUELA

Isaac Brizuela espera seguir muchos años más en Chivas y se dice sorprendido con Paunovic

El “Cone” dio detalles de cómo jugará Chivas con su flamante entrenador

El "Cone" acaba de renovar con ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Ya con una semana de trabajo junto al flamante técnico Veljko Paunovic, el “Cone” puede asegurar que es una de las personas más preparadas que lo ha dirigido. Además Isaac Brizuela reconoce que tiene más obligaciones por ser de los veteranos y espera seguir muchos años más en Chivas.

Este miércoles, el experimentado futbolista habló de cómo ha visto a “Pauno” en estos primeros días al frente del Guadalajara.

“He tenido muchos entrenadores, pero pocos que te estén preparando desde atrás y cómo moverte en todas las líneas; me gusta estar aprendiendo y mis compañeros están en el mismo canal”, comentó en conferencia de prensa.

Por ahora el Rebaño se encuentra en los inicios de la pretemporada. Casi dos meses para preparar el Clausura 2023, por lo que el técnico serbio tiene tiempo suficiente para implementar su idea de juego.

“La disciplina es fundamental en su esquema de trabajo y le gusta salir desde atrás. Estamos practicando las salidas, el tener mucho el balón y jugar siempre hacia el frente”, explicó Isaac Brizuela sobre lo que están trabajando.

CONE BRIZUELA PARA RATO EN CHIVAS

Al ser uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla, el “Cone” entiende que debe mostrar mayor profesionalismo. Además externó su alegría por continuar en el Guadalajara

“Acabamos de renovar gracias a Dios y espero estar en Chivas muchos años más”. 

Finalmente, Isaac Brizuela sabe que los ChivaHermanos quieren fichajes, pero es algo que no está en sus manos.

“Hay que creer en este nuevo Cuerpo Técnico, enfocarnos en el sistema que quiere trabajar, sé que la afición habla mucho de los refuerzos y estoy seguro que la directiva tomará las decisiones correctas”, declaró ante los medios. 

 

Load more...