CHIVAS

Paunovic va encontrando la alineación de Chivas que utilizará en el torneo

El flamante técnico de Chivas lleva una semana de trabajos al frente del equipo

Paunovic ya lleva una semana de trabajoCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Aunque todavía es muy prematuro, el técnico Veljko Paunovic empieza a encontrar la alineación de Chivas que podría utilizar en el torneo. Además de que da indicios de que le dará confianza a algunos canteranos rojiblancos.

El flamante estratega serbio apenas lleva una semana de trabajos al frente del equipo, pero ha dejado claro que es muy metódico para implementar el estilo de juego que pretende para el Guadalajara.

El mismo Isaac Brizuela declaró este jueves que pocas veces había tenido un entrenador que procure tanto cada faceta de juego y que además priorice la posesión de balón. Algo que en el tiempo reciente le ha costado al Rebaño.

Por su parte, el reportero Rodrigo Camacho de Fox Sports analizó los trabajos que realizó Paunovic en la práctica de este día. Y se puede ver que busca que Chivas tenga automatismos para diferentes acciones.

LOS PRIMEROS ELEGIDOS DE PAUNOVIC

En este sentido, Camacho pudo identificar la primera alineación que se contempla en las Chivas de “Pauno”.

Aunque cabe tomar en cuenta que este cuadro lo hace sin la presencia de Alexis Vega y Roberto Alvarado que están en la Selección Mexicana que juega el Mundial. Sumado a la ausencia de Sebastián Pérez Bouquet, quien también está en Qatar como parte de los jugadores de sparring.

En el once que indica el reportero de Fox Sports aparecen:

Miguel “Wacho” Jiménez; Alan Mozo, “Tiba” Sepúlveda, Luis Olivas, Orozco Chiquete; Eduardo Torres, “Nene” Beltrán, Isaac Brizuela, Pável Pérez; Alejandro Organista y Ángel Zaldívar.

A este cuadro de Chivas también le faltarán los posibles refuerzos que integren de cara al Clausura 2023, pero deja ver que el técnico serbio recurrirá de elementos de la cantera.

 

Load more...