ALEXIS VEGA

¡Ilusiona! Alexis Vega será titular con la Selección Mexicana ante Polonia en debut en Qatar 2022

El futbolista de Chivas se ha ganado la confianza del técnico Gerardo “Tata” Martino

Alexis llega en gran momento al MundialCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Ya prácticamente el técnico Gerardo Martino no tiene dudas de su alineación que utilizará en el debut en Qatar 2022. Y es casi un hecho que Alexis Vega será titular con la Selección Mexicana ante Polonia en el encuentro de este martes con el que iniciarán el Mundial.

El futbolista de Chivas se ha ganado la confianza del “Tata” durante esta recta previa a la justa. Además el “10” rojiblanco es uno de los elementos que en mejor estado de forma llegan en este momento.

De hecho, Alexis Vega ha marcado gol en los tres últimos partidos de México de preparación para la Copa del Mundo. Lo hizo recientemente ante Suecia e Irak durante la gira en España y también en el amistoso contra Colombia en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega le dijo a todo el plantel de Chivas que se quedaría en Europa, revela “Cone” Brizuela

El “Gru” ha iniciado estos tres últimos ensayos que ha tenido el “Tata” Martino, en todos partiendo pegado a la banda izquierda. Así que todos los reportes periodísticos apuntan a que será titular junto a Hirving Lozano, quien tendrá que jugar en el sector derecho.

La única duda en el ataque es para el centro delantero, ya que Henry Martín es el que más ha utilizado, pero sin otorgar actuaciones convincentes. Por lo que se especula que el seleccionador de México podría sorprender con Rogelio Funes Mori o Raúl Jiménez desde el arranque ante Polonia.

EL OTRO CHIVAHERMANO EN SELECCIÓN

En el caso de Roberto Alvarado, la situación es más complicada, ya que no se perfila para jugar de inicio en el debut mundialista en Qatar 2022.

No obstante, el “Piojo” es otro de los hombres de confianza para Martino, en especial por las múltiples posiciones y funciones que puede ocupar dentro del campo. 

El volante ofensivo de Chivas ha jugado hasta de falso nueve con el “Tata”, así que no se descarta que Alvarado cuente con algunos minutos en este primer partido o en los siguientes.

Con más probabilidades si ninguno de los “9” de la Selección Mexicana empiezan a dar buenas sensaciones. 

Load more...