EX DE CHIVAS

Oribe Peralta cuenta que no le pesó la playera de Chivas, dentro de la presentación de su libro

El ex delantero de Chivas publicó un libro llamado Mi once ideal en donde cuenta detalles de su carrera

El "Cepillo" contó varios detalles de su carreraCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Aunque hubo muchos señalamientos que indican que el “Cepillo” no pudo con la presión del Guadalajara, el ahora ex futbolista Oribe Peralta aseguró que no le pesó la playera de Chivas dentro de una presentación de su libro llamado “Mi once ideal”.

El ex delantero rojiblanco tiene pocos meses de haberse retirado luego de un controvertido paso por el Rebaño, al haber llegado procedente del América y cuando su carrera ya venía a la baja.

Sin embargo, Oribe habló en una entrevista para Bolavip México y consideró que no pudo destacar en Chivas por la falta de oportunidades y no por el entorno hostil con el que tuvo que lidiar.

“Cuando fui a jugar allí, muchos dijeron que me pesó la camiseta. Pero no fue eso. La verdad es que me hubiera gustado tener muchísima más participación. Siempre estuve dispuesto, siempre estuve disponible. Cuando amas el futbol, no hay playera que pese”, comentó.

No obstante, el “Cepillo” Peralta estuvo muy lejos de las expectativas vistiendo los colores rojiblancos. Y es considerado uno de los peores fichajes del club en los últimos años.

Sin embargo, el ex delantero no ve que sea un problema de presión.

“Lo que pesan son las circunstancias con las que llegas a vestir esas camisetas. Pesa la situación que estás viviendo en lo personal. Pesa el pensamiento que tengas sobre esos colores que defiendes. Para quienes nos gusta jugar futbol y lo disfrutamos, las playeras no dicen nada”. 

Finalmente, Oribe Peralta hace una invitación para conocer su libro “Mi once ideal”, en el que cuenta su autobiografía con detalles poco contados de su carrera como futbolista y todo lo que batalló para conseguir grandes logros. 

 

Load more...