ALEXIS VEGA

Si se va Alexis Vega a Europa, estos futbolistas serían ideales para suplirlo

En Chivas ya contemplan que el talentoso atacante deje el club tras este Mundial

Carlos Vela no descarta salir del LAFCCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Guadalajara ya contempla perder a su mejor futbolista en este mercado de fichajes, en especial si tiene un buen Mundial con la Selección Mexicana. Así que si se va Alexis Vega, son contados los futbolistas que serían ideales para suplirlo en Chivas.

No es un secreto que el “10” rojiblanco y ahora del Tricolor, tiene el sueño claro de destacar en Qatar 2022 para así conseguir ser contratado por algún club europeo.  Por lo que en el Rebaño deben ir pensando en opciones, aunque algunos de los nombres más interesantes suenen casi imposibles.

Y es que Alexis estaba convertido en unos de los mejores futbolistas mexicanos de la Liga MX. Además cuenta con condiciones poco habituales para un atacante de nuestro balompié. De hecho, sólo hay un nombre que realmente tendría un impacto similar a Vega.

CARLOS VELA 

La estrella del LAFC viene de ser campeón de la MLS y señaló que probablemente su ciclo en este club ya terminó. Por lo que el que fuera canterano rojiblanco no descarta pensar en tomar nuevos aires.

A sus 33 años, Carlos Vela sigue manteniendo sus grandes habilidades y podría comandar el ataque de Chivas. El problema es que por temas de dinero se ve muy complicado que puedan ficharlo.

OTROS NOMBRES PARA CHIVAS

En el mercado de la Liga MX hay pocos jugadores con el perfil y con la calidad de Alexis Vega. Uno de los contados sería Alejandro Zendejas del América, quien tuvo un breve paso por el Rebaño pero no se le tuvo paciencia y emigró del club. Actualmente se ve imposible que pueda volver al Guadalajara en los próximos torneos.

Finalmente hay otros nombres que son más volantes ofensivos, pero que podrían ser piedras angulares de los ataques, como lo fue el “Gru” con el Rebaño. Se trata de Jordi Cortizo del Puebla y Carlos Rodríguez de Cruz Azul. 

Ambos son elementos muy atractivos para el mercado mexicano y seguramente tampoco serán nada barato pensar en un traspaso.

 

Load more...