CHIVAS

Chivas habría renovado a dos de los futbolistas más veteranos de la plantilla

La directiva de Chivas habría decidido mantener a Jesús Sánchez e Isaac Brizuela

Su aporte en Chivas ha bajado Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que Jesús Sánchez e Isaac Brizuela han perdido protagonismo en el Guadalajara, aparentemente la directiva de Chivas habría renovado a dos de los futbolistas más veteranos que hay en la plantilla.

Tras algunos días de trabajo con Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunovic como entrenador, se empiezan a tomar decisiones sobre la planeación del equipo rumbo al próximo torneo Clausura 2023.

Así que de acuerdo a un reporte periodístico que salió este miércoles, la cúpula rojiblanca se decantó por seguir con estos elementos.

“Jesús Sánchez e Isaac Brizuela renovaron sus contratos con Chivas por lo que la directiva del Rebaño Sagrado cuenta con ellos para el futuro inmediato de acuerdo con fuentes consultadas por Azteca Deportes”, señalan en su publicación.

Sin embargo, esto despierta algunas dudas. El “Conejito” viene de participar en 15 encuentros en este Apertura 2022, con menos de 700 minutos en cancha y apenas una asistencia en sus registros.

Mientras el “Chapito” apenas disputó 9 juegos en el torneo, con aproximadamente 500 minutos y un nulo aporte ofensivo.

Ahora faltará que Chivas haga oficial sus renovaciones y ver qué rol tienen en el proyecto que encabeza Paunovic en el banquillo rojiblanco.

 

Load more...