QATAR 2022

¡Regresa con Chivas! Telemundo ‘liberará’ a Fernando Hierro antes de lo planeado

El director deportivo del Rebaño Sagrado fungiría como analista en esta televisora

Fernando Hierro en su presentación como director deportivo de ChivasCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

El compromiso de Fernando Hierro con Telemundo, empresa en la que fungiría como analista durante Qatar 2022, terminará antes de tiempo, por lo que una vez termine la fase de grupos de la Copa del Mundo, nada impedirá que el español se sume a sus labores con Chivas.

De acuerdo con David Medrano, el director deportivo del Rebaño Sagrado logró que la televisora lo ‘liberara’ antes de lo planeado y, cuando los rojiblancos viajen a España para un par de duelos de preparación, Hierro estará ahí.

Fernando Hierro consiguió que Telemundo lo libere después de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, ya que el director deportivo de Chivas les explicó a los ejecutivos que su nuevo equipo tiene dos partidos en España, por lo que necesitará estar en Madrid entre el 3 y 4 de diciembre”, señaló el periodista en su columna en el diario Récord.

En el escrito, Medrano recordó que el compromiso del directivo se extendía hasta el 18 de diciembre, día en el que se llevará a cabo la final de Qatar 2022, pero Hierro consiguió el permiso para ausentarse poco más de dos semanas antes.

Fue en octubre pasado cuando el ex director deportivo de la Federación Española de Futbol fue anunciado como director deportivo de las Chivas, esto en la primera decisión de Amaury Vergara rumbo al Clausura 2023 y la cual permite prever el arranque de una nueva era.

No obstante, después se supo que el directivo dejaría el proyecto en manos de Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, sus hombres de confianza, esto debido a que había sido contratado para analizar los partidos de Qatar 2022 en Telemundo.

La noticia no cayó bien en la afición y puede que tampoco en el seno de la directiva rojiblanca, y estas dos situaciones, además del compromiso que tendría Hierro en esta nueva etapa de su carrera, lo llevaron a tomar la decisión de ‘bajarse del barco’ una vez finalice la fase de grupos para continuar con sus labores en la institución tapatía.

Cabe señalar que Chivas debutará el sábado 7 de enero en la primera jornada del Clausura 2023, esto ante Rayados de Monterrey en la cancha del BBVA.

Load more...