CHIVAS

¡Buscan revanchas! Toño Rodríguez y Ronaldo Cisneros regresaron a Chivas

Los dos futbolistas todavía no saben si serán parte de Chivas para el próximo torneo

Los dos vuelven buscando ganarse un lugar en ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Varias caras conocidas se encuentran en la pretemporada del Guadalajara. Y buscan revanchas, como es el caso de “Toño” Rodríguez y Ronaldo Cisneros, quienes regresaron a Chivas tras acabar los préstamos con sus respectivos equipos.

Sin embargo, en el caso del portero su llegada no entusiasma mucho entre los ChivaHermanos, ya que en sus anteriores etapas en el conjunto rojiblanco nunca terminó por afianzarse como un titular de confianza.

Por lo mismo Antonio Rodríguez fue cedido al Querétaro, en donde también no tuvo una gran participación. 

Mientras que con el joven delantero hay más optimismo, ya que Cisneros viene de tener buenas actuaciones en el Atlanta United de la MLS.

De hecho, la nación rojiblanca considera que en Chivas le han dado muy pocas oportunidades, luego del costoso traspaso que hicieron por sus servicios con Santos Laguna.

A estos dos nombres, también están los casos de Alejandro Mayorga, Alejandro Organista, Josecarlos Van Rankin, quienes volvieron de los préstamos. Ellos ya tienen algunos días trabajando bajo las órdenes del técnico Veljko Paunovic.

CONVOCADOS DE CHIVAS A LA PRETEMPORADA

El estratega del Guadalajara llamó a 29 futbolistas a la semana que estarán en Barra de Navidad. Aquí algunos de estos elementos buscarán convencer a Paunovic de dejarlos en la plantilla para el próximo torneo. 

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.

Defensas: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Alan Mozo, Josecarlos Van Rankin.

Medios: Sergio Flores, Rubén González, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Alejandro Organista, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Zahid Muñoz, Ronaldo Cisneros, Santiago Ormeño, José Juan Macías, José González, Paolo Yrizar.

 

Load more...