ALEXIS VEGA

¡Se viene la gran noche para Alexis Vega! Así sería la alineación de México ante Polonia

Los dos futbolistas de Chivas podrían tener participación con la Selección Mexicana

Alexis Vega se perfila como titularCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Falta muy poco para el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. En lo que se espera se venga una gran noche para Alexis Vega, quien se perfila como parte de la alineación titular que mandará el técnico Gerardo Martino para enfrentar a Polonia.

De hecho los dos futbolistas de Chivas podrían tener participación en el duelo de este martes, aunque Roberto Alvarado tendría que hacerlo como cambio. Mientras que el “10” rojiblanco sí lo hará desde el inicio, jugando pegado a la banda izquierda donde se siente más cómodo.

Además de estar en el once de arranque, hay muchas expectativas de que Alexis Vega pueda anotar, ya que lleva una racha de tres partidos moviendo las redes con el Tricolor.

Así que el “Gru” llegará a este enfrentamiento contra Polonia con mucha confianza y siendo de los elementos mexicanos que se encuentran en mejor ritmo futbolístico.

Por parte del “Piojo” Alvarado su actuación podría venir de recambio, en especial al tener la capacidad de jugar en varias posiciones y con distintas funciones dentro del campo.

Incluso no se descarta que el mediocampista de Chivas pueda aparecer en algún momento como un “falso 9”, al no contar con un centro delantero en buen momento.

EL RESTO DE LA ALINEACIÓN DE MÉXICO

De acuerdo a diferentes filtraciones de la prensa, el once de la Selección Mexicana estaría conformado por: 

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Herrera, Luis Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín.

 

Load more...