ALEXIS VEGA

Amaury Vergara sobre Alexis Vega: ‘Fue el más destacado, hizo un gran partido’

El presidente Amaury Vergara declara que, para él, Alexis Vega fue el jugador más destacado en el partido de la Selección Mexicana contra Polonia.

Alexis Vega jugó 84 minutos en el partido de la Selección Mexicana contra PoloniaCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Doha, Qatar.- Amaury Vergara está en Qatar, donde disfrutó el partido de la Selección Mexicana contra Polonia y el presidente de Chivas aseguró que Alexis Vega fue el jugador más destacado e “hizo un gran partido”. 

En entrevista para TUDN, Amaury Vergara recibió la pregunta sobre Alexis Vega y dio su opinión. 

Fue el más (destacado), en mi punto de vista; desde que lloró en el Himno Nacional se sintió el orgullo de los Chivahermanos por Alexis y creo que hizo un gran, gran partido”, declaró Vergara. 

Amaury agregó que se siente orgulloso y le da emoción que Alexis Vega se proyecte a nivel internacional. 

El Presidente de Chivas también declaró que espera una oportunidad para Roberto Alvarado en el próximo partido de la Selección Mexicana contra Argentina.  

Amaury Vergara declaró que estuvo emocionado por el partido que hizo la Selección Mexicana, señalando que jugó bien el ‘Tri’, pero debió haber conseguido la victoria y también calificó a la afición mexicana como “única e irrepetible”.

Ante Polonia, Alexis Vega no pudo contener el llanto durante la entonación del Himno Nacional Mexicano y en el partido jugó 84 minutos y en su lugar entró Uriel Antuna

El próximo encuentro de la Selección Mexicana será este sábado 26 de noviembre ante la Selección de Argentina en el estadio Lusail a la 1:00 de la tarde.

Load more...