CHIVAS

¿Cómo jugará Chivas? Así está trabajando el técnico Veljko Paunovic

El defensa Gilberto Orozco Chiquete reveló lo que les está pidiendo el técnico de Chivas

Chivas está afinando trabajos en defensa Créditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Ya con una semana de trabajo en la pretemporada, el técnico Veljko Paunovic empieza a afinar cómo jugará Chivas para el próximo torneo. Así lo reveló el defensa Gilberto Orozco Chiquete, quien contó lo que le está pidiendo el estratega serbio.

“Nos ha pedido mucha intensidad, un equipo muy compacto en todas las líneas, un equipo muy inteligente. Todavía insistir más en la marca en ataque, es importantísimo adelantar la línea”, señaló durante un video que compartió el club.

Por ahora, hay 29 futbolistas del Guadalajara entrenando en Barra de Navidad, en busca de convencer a Paunovic para ganarse un lugar en el equipo.

En este sentido, Orozco Chiquete habló de lo que hace más diferente a su nuevo entrenador.

“Es un profe que no le da miedo defender al espacio y eso es muy moderno en el futbol”. 

En defensiva, “Pauno” priorizó trabajar los repliegues, presión tras pérdida, ubicación y defensa en área.

Así que se espera que Chivas tenga mucha solvencia en la última línea del equipo. Ahora lo que falta por conocer es cómo se mejorará en el ataque posicional, en donde se ha sufrido mucho la institución rojiblanca.

“Me transmite mucha seguridad, me transmite mucha confianza y aprendizaje cada vez que habla. Es un tipo muy preparado, que sabe a lo que viene y que viene a sumar a todos”, añadió Chiquete.

 

Load more...