ALEXIS VEGA

¡Emotivo! Alexis Vega debuta en Mundial siendo de los mejores de México vs Polonia

El futbolista de Chivas estuvo muy participativo en el empate de la Selección Mexicana

Alexis Vega se conmovió durante los himnosCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Alexis Vega vivió momentos muy emotivos cuando apareció como titular este martes en el partido de México vs Polonia. Desde que salieron a la ceremonia de los himnos, el futbolista de las Chivas se le vio con lágrimas en los ojos, al ser su debut en una Copa del Mundo.

El “10” rojiblanco y también del Tricolor arrancó en el once de Gerardo Martino jugando en banda izquierda en este duelo disputado este martes en el Estadio 974.

Alexis fue de los que más iniciativas tuvo en la primera parte, con algunas aproximaciones que sacaron suspiros de los aficionados mexicanos que se dieron cita.

Mientras que para el complemento, Vega siguió intentando sin mucha fortuna. Con dos disparos que se fueron por encima de la portería polaca.

Sin embargo, el “10” de Chivas salió de cambio al minuto 84 para meter a Uriel Antuna. Así cerró su primer duelo en el Mundial de Qatar 2022, registrando 80% de efectividad en sus pases, dos desbordes y tres tiro que no acertaron en el marco.

Al finalizar, la Selección Mexicana igualó 0-0 ante Polonia, con un sabor agridulce ya que Guillermo Ochoa fue figura al detenerle un penalti a Robert Lewandowski. 

Por su parte, el otro rojiblanco Roberto Alvarado se quedó en la banca en este encuentro. Aunque podría ver minutos para los siguientes juegos ante Argentina y Arabia Saudita.

 

Load more...