RICARDO PELAEZ

La Volpe revienta a Ricardo Peláez durante programa en vivo: “No sabés nada”

El veterano técnico arremetió contra las críticas que le hizo el ex director deportivo de Chivas

La Volpe se fue con todo contra PeláezCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Se encendió el debate en la mesa de analistas de TUDN, en donde Ricardo La Volpe reventó a Ricardo Peláez. Y es que el veterano técnico no aguantó las críticas que le hizo el ex director deportivo de Chivas y lo acabó con la frase: “No sabés nada”.

Durante este programa en vivo por el Mundial de Qatar 2022, se desató la polémica cuando el ex dirigente rojiblanco se atrevió a juzgar la forma de dirigir del “Bigotón”.

“Ricardo, tú eres un gran técnico, te lo digo; sabes qué creo que te falta a tí: gestión de jugador, que el jugador esté contento, motivado y no estarlo regañando y corrigiendo de todas todas..”, señaló Peláez en su rol como conductor de esta emisión de TUDN.

Esto encendió a La Volpe, quien no se quedó callado y le empezó a echar en cara varias de sus decisiones como directivo.

“La verdad me parece bárbaro que te pusieron del lado como periodista y no como técnico, porque no sabés nada”. 

La Volpe le recriminó a Peláez algunas cosas cuando coincidieron en el América, el primero como técnico y el segundo como directivo.

Mientras sus compañeros del programa de TUDN se reían por la acalorada discusión. 

Incluso Javier Aguirre bromeó y le dijo a Peláez: “Dile como a Faitelson”, en referencia a la vez que lo hicieron desatinar durante su etapa en ESPN y le contestó al polémico periodista “Eres un estúpido”.

Por su parte, el “Bigotón” amenazó con irse de la mesa, pero después lo tomó con buen humor.

 

Load more...