CHIVAS

Chivas olvidó rivalidad y celebró el penalti que atajó Guillermo Ochoa ante Polonia en el Mundial

Los jugadores de Chivas se olvidaron de los colores para apoyar a la Selección Mexicana

En Chivas reconocieron al portero americanista Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Para apoyar a la Selección Mexicana está permitido cualquier cosa. Por lo que en Chivas olvidaron la rivalidad y celebraron el penalti que atajó el portero Guillermo Ochoa en el empate sin goles ante Polonia durante el debut en el Mundial de Qatar 2022.

Así lo dejaron ver en redes sociales, en donde la cuenta del Guadalajara compartió un mensaje en favor del guardameta del América tras su extraordinaria intervención en la pena máxima ante el delantero polaco Robert Lewandowski.

“¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA!”, escribieron en redes, luego de que “Paco Memo” detuvo el cobro que a la postre le permitió a la Selección Mexicana sacar el empate 0-0 ante su similar de Polonia.

Y no quedó ahí, ya que posteriormente compartieron el video de la reacción de jugadores de Chivas ante la atajada de Guillermo Ochoa. Ahí se observa a Isaac Brizuela emocionarse al máximo con el penalti detenido por el portero azulcrema.

“¡Claro, Fransua (sic)!” y “Memo Ochoa es un dios”, se puede escuchar en el video del momento en el que integrantes del Guadalajara observaban esta jugada del partido del Mundial.

Mientras que varios ChivaHermanos en redes sociales respaldaron el mensaje de unidad en favor del Tricolor durante su participación en Qatar 2022. 

Cabe señalar que los futbolistas de Chivas se encuentran en la pretemporada que se desarrolla en Barra de Navidad.

 

Load more...