CHIVAS

¿’Pollo’ Briseño uruguayo? Federico Valverde celebra barrida ante Corea del Sur

En el partido entre Uruguay y Corea del Sur, Federico Valverde se barrió, quitó el balón a su rival y celebró fuertemente... ¿el 'Pollo' Briseño uruguayo?

Federico Valverde se barrió y logró quitar el balón a su rival, por lo que celebró y el futbolista recordó a 'Pollo' BriseñoCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Doha, Qatar.- ¿Apareció el ‘Pollo’ Briseño uruguayo? En el partido de la Selección de Uruguay, Federico Valverde se barrió, alejó el balón y celebró fuertemente. 

En los minutos finales del encuentro entre Uruguay y Corea del Sur, Lee Kang-In conducía el balón por la banda y Federico Valverde se barrió, quitándole el balón al rival y lo celebró fuertemente. 

Real Madrid destacó el momento de su jugador, pero también llegaron las comparaciones con el defensa de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien celebró una barrida que hizo en un partido ante Puebla en agosto de 2019. 

En el partido de Qatar, Federico Valverde tuvo una oportunidad importante para marcar gol, pero el balón pegó en el poste. Al final, el marcador fue 0-0.

El próximo partido de la Selección de Uruguay en el Mundial será el lunes 28 de noviembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Lusail ante la Selección de Portugal. 

Antonio ‘Pollo’ Briseño llegó a Chivas en julio de 2019, para el torneo Apertura de ese año y en el pasado Apertura 2022 jugó 68 minutos en dos partidos. 

Load more...