Secciones

Chivas vs América: Isaac Brizuela respalda decisión de no tener barras en Clásico

En conferencia de prensa, el futbolista Isaac Brizuela defendió la postura de Amaury Vergara de no permitir barras para el Clásico ante América. 

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- En conferencia de prensa, con jugadores de Chivas y América, el futbolista Isaac Brizuela respaldó la decisión de la directiva de no contar con los grupos de animación para el Clásico Nacional en el Estadio Akron

Señalando que algunas barras van "a saltar" o a señalar que no han sido violentas, Isaac Brizuela defendió la iniciativa de Amaury Vergara de no permitirlas para el Clásico Nacional. 

La iniciativa que tomó Amaury, creo que la tomamos de buena manera, el que vengan estos niños a apoyarnos, que vengan con esa ilusión de estar en un estadio, apoyar a sus equipos, es un sentimiento muy bonito que viven ellos", declaró Brizuela. 

El futbolista de Chivas mencionó que la afición rojiblanca que se presentará en el Estadio Akron saben que darán un empujón anímico. 

Cuestionado una vez más sobre si está de acuerdo con la decisión de Amaury Vergara, Isaac Brizuela reiteró que sí

Lo que la directiva aplique, creo que lo vamos a aceptar. Nos sentimos arropados cuando están en el estadio apoyándonos. La decisión que se tome, sé que va a ser la mejor y que ellos decidan", declaró Isaac Brizuela. 

En los pasados días, la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, decidió que para el Clásico ante América, las aficiones deben llevar una camiseta blanca y que en el lugar de las barras, estarán niños convocados por la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón. 

"Debemos seguir disfrutando del futbol", añade Brizuela

Brizuela también defendió que el futbol es un espectáculo y señaló que las derrotas son dolorosas, pero al final, conviven con varios compañeros de profesión, que han estado en Selección Mexicana o en otros equipos. 

El que nos vean hablando con un compañero (de América) lo ven mal, porque pues existe esa rivalidad de años. Creo que ahí le hablamos mal a la afición, somos compañeros de profesión y lo debemos de tomar de esa manera, seguir disfrutando del futbol", declaró Brizuela. 

El "Conejito" pidió que ante la iniciativa, se sumen más equipos, ya que Chivas y América ponen el ejemplo, esperando que sea para lo mejor del futbol mexicano. 

Load more...