CHIVAS

Chivas enfrentará a Pumas con tres bajas importantes

Ricardo Cadena tendrá que moverle al once titular el sábado en la Jornada 16

Chivas encarará el partido ante Pumas con tres bajas importantes.
Escrito en NOTICIAS el

Cuando parece que todo va encaminado a una posible resurrección de Chivas, las malas noticias llegan a cimbrar al plantel que ahora comanda Ricardo Cadena. 

De cara al partido más crucial de todo el semestre para el Club Deportivo Guadalajara, el plantel resentirá tres bajas importantes en la penúltima jornada ante los Pumas de la UNAM. 

El mediocampo debilitado

Las tres bajas que presenta el Rebaño Sagrado son en el medio sector con Isaac Brizuela, Sergio Flores y Fernando Beltrán. 

Los dos primeros jugadores salieron lesionados en la victoria 2-1 ante los Xolos de Tijuana a media semana en el estadio Akron. 

La buena noticia para Ricardo Cadena es que tanto el “Conejito” Brizuela como la “Morsa” Flores no presentan lesiones de gravedad, aunque no podrán estar presentes el sábado. 

Brizuela salió en la primera mitad ante Xolos. 

En el caso del “Nene” Beltrán aún no está en óptimas condiciones tras una lesión en la rodilla derecha, situación que lo sacó del once inicial ante Cruz Azul de último momento. 

Recuperarán a Alexis Vega

Entre estas negativas noticias, las Chivas pueden aminorarlas un poco con el regreso de Alexis Vega, quien tras cumplir el partido de suspensión por la expulsión ante la Máquina, podrá ver minutos ante Pumas. 

El Rebaño está obligado a ganar el próximo partido ante los auriazules para asegurar el repechaje y, de paso, pelear por la última plaza de Liguilla directa en la última jornada. 

Load more...