AMAURY VERGARA

Pelaéz presentará a su candidato para técnico de Chivas, confirma Amaury

Esta semana será determinante para elegir al entrenador del Guadalajara para el próximo torneo

Peláez propondrá un entrenador y Amaury decidirá Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Amaury Vergara reveló que esta semana Ricardo Peláez presentará a su candidato para ser técnico de Chivas en el siguiente torneo y definir de una vez por todas al estratega que estarán en el banquillo rojiblanco en el Apertura 2022. 

El dueño del Guadalajara aclaró en entrevista para W Deportes que todavía no se toma ninguna decisión y que es trabajo del director deportivo proponer al entrenador, a diferencia de los señalamientos que aseguran que el empresario es quien lo hace. 

TE PUEDE INTERESAR: Almeyda revela: “Yo no soy del gusto de Amaury Vergara para dirigir a Chivas”

“Peláez me va a hacer la propuesta de su director técnico, porque para los que piensan que no se hacen las cosas de manera institucional, están muy equivocados, tenemos procesos en donde nuestro director deportivo nos presenta proyectos”. 

Amaury viene de unos días con emociones encontradas, ya que por un lado se encontró con la alegría tras el título de Chivas Femenil, pero también recibió fuertes abucheos en el propio Estadio Akron y reconoció que no es querido por la nación rojiblanca. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas busca el fichaje de Fernando “El Oso” González, aseguran en ESPN

Así que ahora el dueño del equipo tiene la gran responsabilidad de aceptar o declinar el técnico que le proponga Peláez. Lo que pone en una gran incertidumbre la continuidad de Ricardo Cadena, a pesar de su buen trabajo como interino. 

"Me lo va a presentar, y estamos ya en el armado del próximo torneo, estamos considerando refuerzos y ese es el mensaje para la gente, que confíen en mí, los que no, que me den el beneficio de la duda y vamos a trabajar para que Chivas vuelva a ser campeón”.

Finalmente Amaury Vergara fue cuestionado sobre sus sensaciones al ver al Atlas peleando otra vez la final de la Liga MX y estando tan cerca del bicampeonato. 

“Me duele ver a nuestro máximo rival local logrando cosas que nosotros deberíamos hacer. Pero creo que venimos de menos a más y yo sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo, pero venimos levantando, tenemos hambre de éxito, lo pensamos, analizamos y siempre tomamos las mejores decisiones pensando en el beneficio del club”.

 

Load more...