CHIVAS

“Chino” Huerta ya hizo más en Pumas que en su última etapa con Chivas

El ex futbolista de las Chivas está figurando en la pretemporada de los Pumas

"Chino" Huerta llegó a Pumas en este mercadoCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Mientras en las Chivas se fue con más pena que gloria, apenas en la pretemporada César “Chino” Huerta ya hizo más con los Pumas, en donde empieza a figurar como un elemento importante para el técnico Andrés Lillini. 

El atacante mexicano dejó al Guadalajara en este mercado de fichajes, luego de no entrar en planes y de su parte buscar minutos. Así que fue incluido en la negociación que hizo el equipo rojiblanco para obtener a Alan Mozo. 

Un movimiento que pareció adecuado, en especial porque el “Chino” Huerta venía de decepcionar en su regreso a las Chivas. En este último torneo, apenas y registró 149 minutos jugados en fase regular, sin ninguna anotación. 

Sin embargo, durante esta pretemporada ha llamado la atención por el buen nivel que ha mostrado con los Pumas. Incluso este domingo en duelo de preparación contra el América provocó un penalti y posteriormente anotó un gol con los Universitarios. 

“Tengo compañeros extraordinarios que me facilitan el jugar, aparte te cobijan muy bien en el grupo, eso te da más facilidad y más confianza para hacer lo que sabes hacer", comentó para TUDN al término del partido.

Aunque es un duelo amistoso, Huerta da sensaciones de que será relevante para el cuadro de la UNAM y superará lo que hizo en las Chivas

Algo que no será muy complicado, ya que en esta última etapa, el “Chino” únicamente marcó un gol en los 26 partidos que disputó con el Rebaño. Y de esos juegos, sólo en 9 de ellos fue titular. 

Por lo mismo, en redes sociales, algunos ChivaHermanos reaccionaron por ver que vistiendo otros colores, el atacante mexicano sí luce con más condiciones.