FOX SPORTS

Chivas debe callarse y ponerse a trabajar para superar al Atlas

Los comentaristas de Fox Sports analizaron la situación que vive Chivas en comparación con el Atlas

Se ve lejano un éxito de Chivas Créditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Las Chivas nuevamente fueron superados por el Atlas, en el partido amistoso que disputaron en Chicago este sábado y que puso más presión sobre el Guadalajara. 

En este sentido, los comentaristas de Fox Sports debatieron sobre lo que está dejando de hacer el Rebaño en comparación con su odiado rival de la ciudad

Para Rafa Márquez Lugo, el conjunto rojiblanco se está viendo muy rebasado por los rojinegros y sólo con golpes sobre la mesa podrán revertir esta tendencia. 

“Este amistoso terminó de ponerle más limón a la herida, ahora ya de nada te sirve hasta que Chivas salga campeón y hasta que le vuelva ganar un Clásico al Atlas. Por eso es callarse y ponerse a trabajar”. 

De hecho, para el también ex futbolista del Guadalajara ve más cercano un nuevo título de los rojinegros, que los dirigidos por Ricardo Cadena puedan quedarse con el campeonato en el Apertura 2022. 

Para el comentarista Fernando Cevallos, el panorama es distinto. Si bien quedaron a deber en cuestión de fichajes, el trabajo del estratega rojiblanco podría alcanzarles para jugar al tú por tú en la fase final del siguiente torneo. 

“Va a competir, creo que le faltan uno o dos refuerzos, ojalá pudieran llegar alguno más. Están para competir en Liguilla, dentro de los ocho primeros y ojalá entrar directo entre los cuatro. Hay que reconocer que hay mejores plantillas que Chivas”.