CHIVAS

Gudiño se fue dolido de Chivas y le faltó lograr salir campeón

El portero dejó a las Chivas en este mercado de traspasos luego de no renovar su contrato

Gudiño no cumplió las expectativas de ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

La salida de Raúl Gudiño de las Chivas dividió opiniones entre la afición rojiblanca, pero para el portero significó un duro golpe dejar a la institución por la que pasó gran parte de su carrera y en la que nunca pudo lograr salir campeón. 

El guardameta mexicano será nuevo jugador del Atlanta United de la MLS luego de no renovar contrato con el Guadalajara, lo que provocó que la directiva decidiera rescindir sus últimos seis meses para que buscara un nuevo destino. 

Gudiño tuvo varios altibajos vistiendo los colores rojiblancos. Por ejemplo en el Apertura 2021 subió mucho su nivel y terminó como de los jugadores que se rescataron de ese semestre. Sin embargo, para el pasado torneo recayó su rendimiento y perdió la titularidad. 

Así que durante una entrevista pra TUDN, el canterano de las Chivas reconoció lo que sintió al dejar al club. 

"Sí (me voy en deuda), totalmente, me hubiera gustado haberme ido campeón, haberme ido con algo más, siempre buscamos algo más, siempre buscamos objetivos, no logramos muchos de ellos, pero creo que me voy con esa tranquilidad de haber defendido, de haber cumplido el sueño de representar a Chivas, de portar esa camiseta y hacerlo con mucho orgullo".

GUDIÑO NO CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS

“Gudi” regresó a la Liga MX luego de una aventura por el futbol europeo, en donde se convirtió en el primer portero mexicano en disputar un partido de Champions League. 

Por lo tanto había muchas expectativas cuando volvió al Guadalajara, pero siempre estuvo batallando por ser el guardameta estelar y se va sin ningún éxito colectivo. 

"Me hubiera gustado primero no irme, pero bueno, sino de otra manera con algún campeonato, con algún trofeo, alguna copa, si me quedo con esa espinita un poco clavada".