CHICOTE CALDERÓN

“Chicote” Calderón manda mensaje al Atlas: “Le faltan más estrellas para alcanzarnos”

Cristian Calderón sabe que Chivas siempre tiene la obligación de ser campeón, sin importar lo que haga Atlas

"Chicote" Calderón espera que Chivas mejore este torneoCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Aunque en las Chivas saben que cada torneo están obligados a ser campeón, no han podido evitar las comparaciones con el Atlas, las cuales han provocado que el “Chicote” Calderón les mande un mensaje para bajar un poco los humos que traen los rojinegros. 

El lateral del Guadalajara aprovechó una entrevista de TUDN para recordar que sin importar el reciente éxito de su eterno rival, el compromiso es el mismo para el conjunto rojiblanco. Esto no va a meter más presión en el grupo y mucho menos ven cercano lo que representa en la diferencia histórica que hay entre ambos clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas no tiene defensas centrales de jerarquía, analizan en ESPN

"Si es bicampeón, es bicampeón, ya le tocaba, lo voy a volver a decir, le faltan más estrellas para alcanzarnos, pero bueno, prefiero ya no meterme en ese tema… No solo porque el rival quedó campeón, cuando Cruz Azul quedó campeón también teníamos que apuntar a ser campeones el siguiente torneo, es otra cosa. No es tanta la presión, al final sea el equipo que sea que quede campeón, nosotros también tenemos que levantar una copa".

Cristian Calderón reconoció que estando en Chivas siempre van a estar sujetos a la crítica, pero que están en ellos revertir estos juicios. Incluso indicó que tiene confianza en el rendimiento para este torneo, por las buenas sensaciones que han tenido con Ricardo Cadena. 

TE PUEDE INTERESAR: “Chino” Huerta ya hizo más en Pumas que en su última etapa con Chivas

En este sentido, el “Chicote” también aceptó cuando a su llegada al Rebaño mucha gente lo reventó. Sin embargo, por la enjundia con la que juega, logró que ahora lo tengan en un mejor concepto. 

"A mí me gusta que hablen de mí, pasaba hace tiempo con aficionados de Chivas, al final me dio para arriba y terminé jugando. Lo dije, agradecido porque el doble de la gente que me tiraban, después de haberme puteado en el estadio o mensajes, esas mismas personas me agradecían el esfuerzo, eso es lo que me gusta". 

Por ahora, Cristian “Chicote” Calderón se perfila como uno de los elementos que más proyección pueden tener con Cadena a cargo, ya que al utilizarlo como carrilero le da más libertad en el ataque.