CHIVAS

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas? Se mide al Necaxa en el Estadio Akron

Las Chivas cerrarán su pretemporada con un partido en casa ante los Rayos

Chivas sólo le falta su último partido de pretemporadaCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Las Chivas tendrán su último ensayo en la pretemporada cuando se enfrenten en casa al Necaxa, en busca de que el técnico Ricardo Cadena afine los últimos detalles de cara al arranque del próximo torneo Apertura 2022 que está a la vuelta de la esquina. 

Todo parece indicar que, la plantilla del Guadalajara ya quedó cerrada y no habrá más altas y bajas en este receso. Por lo que la principal tarea será perfeccionar el sistema que pregona el técnico, ahora que ya tuvo tiempo para trabajar en tiempo y forma. 

TE PUEDE INTERESAR: “Chicote” Calderón manda mensaje al Atlas: “Le faltan más estrellas para alcanzarnos”

Para este encuentro ante los Rayos seguramente ya contará con todos los elementos disponibles a excepción de Jesús “Canelo” Angulo, Sergio “La Morsa” Flores y Jesús Molina, quienes están en proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. 

¿CUÁNDO SERÁ EL PARTIDO?

Las Chivas recibirán al Necaxa en el Estadio Akron este viernes 24 de junio de 2022 en punto de las 9:00 AM, tiempo del centro de México. Hasta el momento no se ha abierto la venta de boletos para asistir al inmueble. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas no tiene defensas centrales de jerarquía, analizan en ESPN

CANAL PARA EL CHIVAS VS NECAXA

Aunque todavía no se hace oficial, todo apunta a que el juego será transmitido por ChivasTV y faltará ver si en esta semana se anuncia algún canal de televisión de paga que pase el encuentro. 

CÓMO LLEGA EL REBAÑO

El Guadalajara ha tenido un balance dividido en esta pretemporada. Por un lado sumó dos victorias contra Colima de la Segunda División y ante Santos Laguna, pero se llevó la derrota contra el Atlas en Chicago. 

Por último también ha servido para ver a algunos canteranos rojiblancos que probablemente tengan algunas oportunidades en este torneo que está en puerta. 

Las Chivas debutarán en la Liga MX el sábado 2 de julio cuando reciban a los Bravos de Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 1.

 

Temas