Aunque los aficionados de las Chivas todavía tienen alguna esperanza de un fichaje de última hora, luego de que sonó mucho el nombre de Carlos Vela este fin de semana, la realidad parece ser distinta y la única novedad sería una baja en la plantilla.
Este mismo lunes, se reactivó el deseo de ver a “Cracklitos” regresar al equipo que lo formó como jugador, pero en el que nunca debutó en Primera División. En especial luego de que el atacante mexicano admitió que sigue sin renovar con Los Ángeles FC.
Incluso Vela señaló que no descarta irse a un próximo destino en este mismo verano y muchos ChivaHermanos piden que la directiva vaya a negociar con el delantero. Sin embargo, ningún reporte periodístico indica que estén en posibilidades de buscar su fichaje.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo vuelve a jugar Chivas? Se mide al Necaxa en el Estadio Akron
En cambio, la noticia que llegó hoy fue que el Guadalajara ya decidió darle las gracias a Gael Sandoval, futbolista que estuvo a prueba durante la pretemporada, pero que aparentemente no convenció al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Cadena.
A continuación te presentamos cuáles son los refuerzos oficiales, los jugadores que están en el radar de las Chivas y los elementos que podrían causar baja, al día lunes 20 de junio.
FICHAJES OFICIALES
- Alan Mozo - Proveniente de Pumas
- Fernando González - Proveniente de Necaxa
BAJAS OFICIALES
- Raúl Gudiño - Atlanta United
- César Huerta - Pumas
- Gael Sandoval - Sin equipo
POSIBLES ALTAS
Roberto de la Rosa - Pachuca
Entre los nombres más pedidos por la afición, pero que se ven difíciles por temas económicos y de negociaciones de directivas están:
Carlos Vela - LAFC
POSIBLES BAJAS
Estos elementos rojiblancos sólo podrían salir en caso de que llegue una muy buena oferta por ellos:
- Jesús “Chapo” Sánchez
- Antonio “Pollo” Briseño
- Ángel “Chelo” Zaldívar
Mientras que los siguientes nombres no entran en planes y les están buscando acomodo lo antes posible, porque sus contratos están por vencer:
- Eduardo “Chofis” López
- Josecarlos Van Rankin