CHIVAS

Chivas confirma novedades para el cierre de su pretemporada

Las Chivas tendrán algunos cambios en su plantilla en los últimos días previo al arranque del torneo

Chivas realizó varios cambios en este semanaCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en NOTICIAS el

En Chivas ocurrieron varios cambios en la última semana de pretemporada con una baja confirmada y la integración de un elemento que no había trabajado con el equipo, a unos días para el arranque del nuevo torneo Apertura 2022. 

El Guadalajara ya se encuentra en Verde Valle luego de su gira por Estados Unidos en la que derrotó a Santos Laguna, pero cayó ante Atlas. Ahora sólo le quedará un último partido de preparación para este fin de semana. 

TE PUEDE INTERESAR: La vez que Antonio Briseño casi pierde el nacimiento de su hija por jugar con Chivas

En este sentido, el Rebaño informó hoy a través de la página oficial que el duelo contra el Necaxa se movió de día y horario. “Originalmente estaba programado para el sábado 25 de junio, cambió de fecha al viernes 24 a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Estadio Akron”

CAMBIOS EN LA PLANTILLA DE CHIVAS

En este mismo comunicado, el conjunto rojiblanco confirmó que el futbolista Gael Sandoval no será registrado para el Apertura 2022, luego de estar a prueba durante la pretemporada. Sin embargo, no convenció al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Cadena. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Último intento! Chivas ahora busca comprar a Orbelín Pineda

A quien sí recuperan esta semana fue a Fernando Beltrán, que se reincorpora a los trabajos de pretemporada luego de haber estado con la Selección Mexicana. “Las cargas de trabajo para el ‘Nene’ fueron distintas a las de sus compañeros”.

Finalmente el club también reportó que recurrieron a “4 juveniles en su práctica de este martes, ya que Ariel Castro, Marioni Ham, Leonardo Sánchez y Daniel Flores fueron utilizados por Ricardo Cadena como variantes en los ejercicios realizados”.

 

Temas