POLLO BRISEÑO

La vez que Antonio Briseño casi pierde el nacimiento de su hija por jugar con Chivas

La pareja del “Pollo” Briseño le recriminó por preferir ir a su partido que estar con ella durante el parto

Antonio Briseño tuvo una de las decisiones más difícilesCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

Aunque se critique mucho el rendimiento de Antonio Briseño, en cuanto a entrega hay poco que reprocharle al “Pollo”. Incluso hace un par de años prefirió ir a jugar con Chivas que estar junto a su pareja en el nacimiento de su hija. 

Todo se remonta a marzo del 2020, cuando Alethia Sada se le rompió la fuente en la madrugada del día del partido del Guadalajara contra Monterrey de la Jornada 10. Para ese momento, el defensa mexicano tenía su oportunidad de titular, luego de una lesión de Gilberto “El Tiba” Sepúlveda. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Último intento! Chivas ahora busca comprar a Orbelín Pineda

Briseño tenía una difícil decisión, entre ir al juego de esa noche en el Estadio Akron o quedarse con su pareja en el hospital para el trabajo de parto. El técnico de ese entonces Luis Fernando Tena le dio toda la libertad de elegir. 

Su mujer le pidió que avisara al equipo que no estaría, pero el “Pollo” lo tenía claro: “Es que no quiero pedir permiso. Si juego bien contra Monterrey ahora sí que me puedo quedar de titular". 

Una respuesta que nunca imaginó su pareja: “No sé si algún día te entenderé y no sé si algún día te podré perdonar", como se reveló dentro del documental "Chivas: El Rebaño Sagrado" de la plataforma de streaming Amazon Prime.

BRISEÑO LLEGÓ AL NACIMIENTO DE SU HIJA

Para fortuna, Antonio Briseño logró jugar en el empate 1-1 ante los Rayados, para salir corriendo del estadio rumbo al hospital. Ni los “tachos” de futbol se alcanzó a quitar, ya que su bebé todavía no nacía. 

Finalmente el defensa de las Chivas estuvo presente junto a su pareja en el nacimiento de la pequeña Antonella en un momento muy importante para ambos. 

TE PUEDE INTERESAR: Gael Sandoval nuevamente sale de Chivas por la puerta de atrás

Actualmente, el “Pollo” ha mostrado ser un padre muy afectuoso con sus hijas y regularmente las lleva a ver los partidos de la Femenil.