FUTBOL DE ESTUFA

¡Orbelín Pineda está muy cerca! Chivas da una pista de su inminente fichaje

Orbelín Pineda se encuentra en Guadalajara y sólo falta su decisión para que regrese a Chivas

Orbelín Pineda ya vivió una gran etapa con ChivasCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

Aunque había pocas esperanzas, este miércoles Orbelín Pineda está más cerca que nunca de ser el nuevo fichaje de las Chivas y hasta en las mismas redes del equipo dieron una pista sobre su posible llegada a falta de que el futbolista tome la decisión. 

El “Maguito” actualmente se encuentra en Guadalajara y diferentes reportes indican que estuvo con la directiva rojiblanca para conocer personalmente la propuesta que están ofreciendo para adquirir sus servicios. 

Los dirigentes de Chivas aumentaron su interés tras ver la primera negativa a un préstamo, por lo que aparentemente ahora acordaron con el Celta de Vigo la venta de la carta de Pineda, quien no tenía cabida en el conjunto español por no ser gusto del técnico Eduardo Coudet. 

Así que todo apunta a que los clubes ya llegaron a un acuerdo y únicamente falta que Orbelín acepte regresar a las Chivas, luego de que ya pasaron cuatro años desde que salió del club para irse a Cruz Azul. 

Incluso esta tarde, en las redes sociales del Guadalajara subieron una publicación sugiriendo al  “Maguito” volver al equipo en el que ya supo lo que es ser campeón en el 2017. 

Esto desató la locura de los ChivaHermanos, que están incrédulos sobre si esto es una pista de su inminente fichaje o que si sólo es para presionar a Orbelín Pineda de firmar. 

Las próximas horas serán determinantes para conocer de una vez por todas si las Chivas logran su fichaje “bomba” o nuevamente son “bateados” por el talentoso futbolista mexicano.