REFUERZOS

¿Orbelín Pineda a Chivas? En su entorno tienen claro qué sigue para 'El Maguito'

Chivas y otros clubes de Liga MX pretenden repatriarlo

Chivas quiere a Orbelín Pineda como refuerzo.
Escrito en NOTICIAS el

El futuro inmediato de Orbelín Pineda luce lejos de las Chivas del Guadalajara.

Según ha podido averiguar Soychivahermano, Orbelín Pineda sigue firme en su decisión de quedarse en el futbol europeo, por más que el Celta de Vigo prácticamente no le dio minutos en la pasada temporada de la Liga Española.

Según las fuentes consultadas, no sólo Chivas se acercó al jugador mexicano para tratar de ficharlo en el actual mercado de pases, sino que al menos un par de equipos más pretenden repatriarlo.

Sin embargo, para todos se ha dado la misma respuesta: Gracias por el interés, pero Orbelín quiere quedarse en Europa y así se trabajará en el mercado veraniego.

Celta valora prestar a Orbelín Pineda en Europa

Y aunque ahora mismo Pineda tiene contrato con Celta de Vigo y su primera idea es quedarse ahí, no se descarta que el club español acepte cederlo a otro equipo europeo.

De hecho, esta opción ahora mismo es estudiada tanto por el entorno del jugador, como por los directivos del Celta.

Orbelín Pineda llegó al Celta en enero con coste cero, al culminar su contrato con Cruz Azul. Se esperaba que el técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet le diera actividad al conocerlo por el paso de ambos por la Liga MX, pero el mediocampista mexicano apenas acumuló 100 minutos en cancha.