AFICIONADOS DE CHIVAS

Los Chivahermanos se manifiestan por la situación de Orbelín Pineda

Esto dice la afición en redes sociales

Pineda en un juego con la Selección Mexicana.Créditos: MEXSPORT.
Escrito en NOTICIAS el

Sigue la polémica alrededor de Orbelín Pineda y el Club Deportivo Guadalajara, pues entre la negativa del jugador y la persistencia de la directiva, la situación se ha tornado difícil para los aficionados expectantes sobre el desenlace. 

Los Chivahermanos ya se han manifestado en redes sociales. 

“¿Rogarte? No, tampoco. La dicha de volver a vestir la Rojiblanca debe ser tuya @orbelin90, no de los aficionados”, posteó el aficionado Manu Athié en Twitter. 

“No debemos reprochar a un jugador que nos brindó muchas alegrías. El presente no puede borrar todo lo bueno. Es claro que Orbelín tiene el anhelo de seguir en Europa, no es que no quiera llegar a Chivas, sino que no quiere regresar a México. Mi admiración y respeto siempre”, redactó el aficionado Damián Zaragoza. 

“En el caso de Orbelín Pineda quizás Amaury Vergara ya tenía la negativa del jugador desde hace semanas… lo único que hicieron en la cuenta de Chivas fue poner a Orbelín como el que no quiso venir. Si es así, muy mal todas las partes… nadie por encima de su escudo y su gente!”, posteó Israel David. 

¿Llegará o no Orbelín Pineda? Por lo pronto, el panorama no es alentador para Chivas, pues el jugador quiere quedarse sí o sí en Europa.

Load more...