CHIVAS

La gestión de Amaury Vergara en Chivas es mala, sentencian en ESPN

Los comentaristas de ESPN analizaron el trabajo de Amaury Vergara desde que tomó las riendas de Chivas

En ESPN juzgaron el trabajo de Amaury VergaraCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado tres años desde que Amaury Vergara tomó definitivamente las riendas de las Chivas luego del sensible fallecimiento de su padre, y en ESPN analizaron su gestión, que para alguno de los comentaristas es mala ante los pobres resultados que ha tenido. 

El actual propietario del Guadalajara se ha ido adentrando más en el mundo del futbol, el cual desconocía en gran medida hasta hace algunos años. Si bien ha tomado algunas buenas decisiones, otras han dejado mucho qué desear. 

En el programa “Futbol Picante” de ESPN, el más duro con el mandamás del Rebaño fue Mauricio Ymay. 

“Para mí ha sido mala la gestión de Amaury, entiendo que llegó a una industria que quizá desconocía tras la muerte de su padre, pero al final la decisión de llevar a Peláez fue acertada, pero mientras no consiga los títulos o resultados positivos, es difícil que digas que el balance fue bueno”. 

Por su parte, Francisco Gabriel de Anda fue más esperanzador y considera que hay aspectos positivos en el trabajo que actualmente se está haciendo el Guadalajara. 

“Prometedor, ya conoció y se empapó. Hasta el momento ha sido bueno, pero Chivas necesita títulos. Bueno a secas, porque hay cosas destacadas, las fuerzas básicas, siguen surgiendo futbolistas de ahí”. 

Finalmente, Mario Carrillo entiende que Amaury se le complicó mucho ser el dueño del equipo más importante de México, cuando no estaba preparado para este cargo. 

“Aceptable, porque es muy difícil por la dimensión que dejó el papá, lo arriesgado que fue, temperamental, que fue tremendo, tomar el lugar que dejó. Le faltó el conocimiento, el feeling por el futbol”. 

 

Load more...