CHIVAS FEMENIL

¡La mejor! Alicia Cervantes se luce con dos premios en el Balón de Oro

La futbolista de Chivas Femenil fue reconocida dentro de la gala de premios del futbol mexicano

"Licha" Cervantes fue de las más reconocidas de la nocheCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

La delantera Alicia Cervantes fue reconocida en la gala de premios del futbol mexicano de este domingo con el Balón de Oro como la “Mejor Goleadora” y “Mejor Jugadora” de la Liga MX Femenil gracias a su extraordinaria temporada que tuvo con las Chivas Femenil

Dentro de esta ceremonia realizada en Los Ángeles, California, la atacante rojiblanca recibió su primer reconocimiento de la noche como la máxima artillera de la última temporada

“Licha” Cervantes fue bicampeona de goleo de los últimos dos torneos, primero con 17 anotaciones en el Apertura 2021 y posteriormente 14 dianas en el Clausura 2022. Además de que sus buenas actuaciones sirvieron para darle el título a Chivas este semestre. 

OTRO BALÓN DE ORO PARA “LICHA” 

Habrían más premios para Alicia Cervantes al llevarse el Balón de Oro como la “Mejora Jugadora” de la Liga MX Femenil tras su espectacular rendimiento individual en el último año futbolístico. 

Bicampeona de Goleo, Campeona del Clausura, Campeón de Campeones 2021-2022 le permitió a la delantera de Chivas Femenil recibir de las manos de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, este galardón. 

“Licha” se emocionó tanto que casi llega a las lágrimas durante sus palabras de agradecimiento. 

Finalmente la única mala noticia en esta noche de gala fue que el técnico Juan Pablo Alfaro no se llevó el premio como “Mejor Técnico” de la categoría, al contar con menos votos que Eva Espejo de las Rayadas de Monterrey.

 

Load more...