AMAURY VERGARA

Amaury Vergara habló con presidente de Pachuca tras el revuelo por Víctor Guzmán

Apareció un audio de Jesús Martínez en el que aseguraba que el Guadalajara no tenía para pagar a "Pocho"

Amaury salió a dar su versión de los hechosCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Amaury Vergara apareció a dar la cara luego de que este martes se hiciera todo un revuelo por el supuesto interés de Chivas por Víctor Guzmán y en el que se publicó un audio de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en donde afirma que el Guadalajara no tenía dinero para pagar su fichaje. 

El dueño del Rebaño salió en el programa “Línea de 4” de TUDN para dar su versión de los hechos. Incluso reconoció que le llamó mucho la atención la forma en que se expresó el propietario de los Tuzos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Van por Orbelín! Amaury Vergara confirma que lo quieren como refuerzo de Chivas

“A mí también me sorprendió muchísimo, Jesús es un caballero, me sorprende porque Chivas no ha mostrado ningún interés por Víctor Guzmán, quiero ser muy claro, no hemos hecho ninguna oferta formal, ni hemos tenido ninguna conversación sobre dinero del jugador”. 

A pesar de que el mediocampista del Pachuca era el refuerzo más pedido por la afición rojiblanca, ayer ya quedó totalmente cerrada esa posibilidad por las dos partes involucradas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es contundente! Víctor Guzmán aclara los rumores de si Chivas lo busca

Amaury además reveló que tuvo una conversación con Jesús Martínez luego de todo el borlote que se generó en esta situación y que dejó mal parado al Guadalajara. 

“Sí, él me llamó porque estaba preocupado de que el jugador estaba inquieto, con todo el revuelo mediático que se había hecho sobre una posible llegada de ‘Pocho’ a Chivas, y él como buen dueño y con buena comunicación conmigo, me habló para preguntarme si habíamos hecho un acercamiento formal con alguna persona de su directiva, pero aclaro, no hemos hecho ninguno. También me dejó claro que están contentos con ‘Pocho’, por lo cual no se hizo ningún ofrecimiento”. 

Para rematar, el dueño del Guadalajara quitó del radar a Víctor Guzmán y en su lugar señaló que Orbelín Pineda sí está en la órbita rojiblanca. Incluso ya hablaron con él y están a la espera de poder amarrar ese fichaje.

 

Load more...