AMAURY VERGARA

André Marín se disculpa con Amaury tras filtrar lo de Víctor Guzmán

El periodista reveló una polémica conversación con Jesús Martínez, presidente del Pachuca

Se armó todo un revuelo mediático por Víctor GuzmánCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Este martes se armó todo un escándalo luego de que André Marín filtró un audio en el que Jesús Martínez arremete contra el supuesto interés de Chivas por Víctor Guzmán. Así que al periodista no le quedó de otra que pedir disculpas, incluyendo a Amaury Vergara

Todo surgió en medio de la novela mediática que se hizo en torno al futbolista de los Tuzos, en donde algunos reporteros afirmaban que el Guadalajara ya había contactado al “Pocho”. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo quiere de refuerzo? “Piojo” Herrera acepta que Alexis Vega le interesa

Hasta que André Marín subió a su cuenta de Twitter un audio en la que se escucha al presidente de Grupo Pachuca muy molesto y señalando que las “Chivas no tienen para pagarme a Víctor Guzmán”

Tan sólo unas horas estuvo arriba esta publicación, cuando el periodista de Fox Sports eliminó la evidencia, ya que la conversación parecía bastante informal y no para ser divulgada en las redes sociales. 

Lo que tomó más sentido este miércoles, cuando Marín subió un mensaje de arrepentimiento. 

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer, es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos”. 

CHIVAS QUEDÓ MAL PARADO

En redes sociales, muchos usuarios se burlaron de la forma en que se expresó el presidente de Pachuca sobre las Chivas. En especial por recalcar el tema económico, el cual no ha sido el mejor en la institución rojiblanca. 

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara habló con presidente de Pachuca tras el revuelo por Víctor Guzmán

Además también dejó mal parado al Guadalajara por supuestamente querer negociar con Víctor Guzmán, cuando los Tuzos no lo piensan soltar. Incluso el mismo Amaury Vergara reveló que tuvo que hablar con Jesús Martínez de los sucedido. 

“Él me llamó porque estaba preocupado de que el jugador estaba inquieto, con todo el revuelo mediático que se había hecho sobre una posible llegada de ‘Pocho’ a Chivas, y él como buen dueño y con buena comunicación conmigo, me habló para preguntarme si habíamos hecho un acercamiento formal con alguna persona de su directiva, pero aclaro, no hemos hecho ninguno”.

Load more...