FUTBOL DE ESTUFA

¿Lo quiere de refuerzo? “Piojo” Herrera acepta que Alexis Vega le interesa

El técnico de Tigres señaló que el futbolista de la Liga MX que más le llama la atención es el 10 rojiblanco

Miguel Herrera reveló que le encanta Alexis Créditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

Tras la tranquilidad que dio la renovación de Alexis Vega con Chivas, ahora una declaración de Miguel “Piojo” Herrera podría volver a despertar la inquietud de que los Tigres estén interesados en el “10” rojiblanco y algún día busquen llevárselo como refuerzo. 

Apenas hace unos meses fueron los Rayados los que merodeaban al “Gru”. De hecho, la propia directiva y el técnico Víctor Manuel Vucetich señalaron públicamente que tenían en la mira al talentoso atacante del Guadalajara

TE PUEDE INTERESAR: “Nene” Beltrán ya superó a varios que compiten para ir al Mundial, afirma Medrano

Y ahora este martes, el estratega de los Tigres fue el que declaró abiertamente cuál es el futbolista de la Liga MX que más le llama la atención, durante una entrevista para el programa “Línea de 4” de TUDN. 

"Tengo un equipo muy completo, decir, 'necesito a este' sería más de ego, hay jugadores muy atractivos, me encanta Alexis Vega, por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo, cuento con un Gignac que sigue haciendo goles y sigue levantando la mano".

Aunque el “Piojo” Herrera aclaró que por el momento en el conjunto regiomontano no están buscando refuerzos, deja abierta la posibilidad de que en algún momento sea una de sus peticiones de fichaje

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara habló con presidente de Pachuca tras el revuelo por Víctor Guzmán

En especial por el alto poder adquisitivo que tienen los Tigres y que haría que prácticamente sólo ellos pudieran pagar lo que valdría el traspaso de Alexis en el mercado del futbol mexicano. 

Por ahora, los ChivaHermanos pueden estar tranquilos de la continuidad de Vega para el siguiente torneo, aunque en próximos períodos de traspasos esto podría cambiar.

 

Load more...